FAQs

P: ¿Cuál es el costo de implementación?

R: Si cuentas con un sistema propio, te acompañamos en el acoplamiento hacia nuestros servicios para su utilización automatizada. Si no tienes un sistema, te proveemos de nuestra plataforma para que puedas operar. En cualquiera de los dos, es una tarifa única de afiliación.


P: ¿Cuál es el costo por certificar un documento?

R: Tenemos los mejores planes que se acoplan a tu operación. Contáctanos para conocer más de tu operación y poder ofrecerte la que mejor se acople.


P: ¿Puedo utilizar mi sistema actual para certificar mis documentos con TEKRA?

R: Por supuesto, sin ningún problema puedes consumir nuestros servicios en línea desde tu sistema actual.


P: ¿TEKRA nos puede apoyar en integrar sus servicios en nuestras plataformas?

R: Por supuesto. Contamos con el mejor equipo de integración de aplicaciones que puede apoyarte en esta actividad.


P: ¿Puedo utilizar sus servicios si no cuento con un equipo de cómputo en mi establecimiento de venta?

R: Sin ningún problema, contamos con una aplicación móvil que puedes instalar en un teléfono inteligente o una tableta. Nuestra alianza con –Molvu– nos permite proveerte de un equipo eficiente para facturar electrónicamente.


P: ¿TEKRA cuenta con un sistema de cómputo que me permita llevar el control de inventarios, clientes, facturación y compras ?

R: Por supuesto, contamos con un sistema de gestión administrativa que te permitirá llevar el control eficientemente de tus recursos y además, facturar electrónicamente; todo totalmente en línea.